jueves, 31 de julio de 2008

Primera entrada

Hace unas semanas decidí reorganizar mi desordenada vida y uno de los numerosos pasos para llegar a mi objetivo se encontraba este: escribir un blog. Aparentemente siempre había querido ser la escritora de mi propia columna -cúlpese a Carrie Bradshaw de "Sex and the City" - y explotar mi dote literaria (?). Bueno entonces heme aquí, después de varios intentos de postergar esta retadora tarea, escribiendo mi PRIMERA ENTRADA y lo escribo con orgullo y un poco de vergüenza (por las disculpas que tendré que ofrecer más adelante por mi no tan buena redacción o puntuación ).
Sin más ambages me presentaré ante mi (espero) público lector. Mi nombre...es lo de menos, mi edad 16 (en plena efervescencia adolescente) ...el blog...Pensamientos esporádicos.
Después de tan breve presentación usted se preguntará cuál es el motivo que me mueve a escribir un blog, pues es simple el nombre lo dice todo: Pensamientos esporádicos. Escribo lo que se me viene a la mente (casi siempre en el bus de vuelta casa), lo que siento.No pretendo que mi blog sea mi espacio de desahogo -ya no- mas sino un espacio de expresión de esas inevitables ridiculeces que se nos vienen a la cabeza cuando estamos en la adolescencia en época de descubrimientos, cuando intentamos definirnos , conocernos.
Culminando mi primera entrada quisiera decir (escribir) que siéntanse bienvenidos a mi blog , su blog, el blog más incoherente de la Internet.
Fin de la Primera entrada.

4 comentarios:

lrpvru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lrpvru dijo...

Es estupendo hacer un blog donde puedas escribir tus pensamientos así como tú lo pones. Realmente.

Quizás lo más difícil sea ser constante publicando, pero con un poco de ganas se puede ganar bastante.

En fin, seguro te darás cuenta de eso más adelante, así que voy a lo que voy. Preguntaste en mi blog cómo coloqué el contador...

Pues bien, tienes que seguir los pasos que he escrito en esta página:

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Pcma

Ignoto dijo...

Muchas Gracias :)

lrpvru dijo...

Ya funciona, verdad? :)

Dice "reabierto hace 3 días".

Puedes modificarlo cambiando la fecha como te indiqué o también editandolo para que no diga "reabierto" sino "abierto" o no sé.